¡Rompe los estereotipos! Prendas tradicionalmente “masculinas” que necesitas en tu clóset

Este 2019 ya no hay espacio para tener miedo ni para seguir las reglas de siempre. El mundo está cambiando constantemente y con él también la moda y forma de vestir de todas las chicas. Nuestro país se ha caracterizado por ser bastante tradicional y conservador, sin embargo, cada vez hay mayor apertura en todos los aspectos de la vida, incluyendo la ropa que usan las mujeres. Si te gustan los pantalones, los sacos o las camisas entonces vístelas sin miedo y con mucha actitud.

Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos algunas de nuestras prendas favoritas consideradas “masculinas” para usar las últimas semanas del invierno.  

Pantalones: Durante mucho tiempo se ha considerado que las mujeres deben usar faldas o vestidos para lucir femeninas y atractivas. ¡Olvídate de esto! Los pantalones son prendas bastante cómodas y sexys también. Destaca tu figura con pantalones ajustados o libérate de forma total con unos holgados con diseños divertidos.

Sacos: Estas prendas pueden ayudarte a transformar un outfit sencillo a un look lleno de elegancia y sofisticación. Úsalos con mucha confianza y verás lo espectacular que luces con ellos.

Camisas a cuadros: Las camisas con cuadros y botones lucen vintage y chic, incluso te dan un look bastante hípster, además de que son súper cómodas. Con lentes oscuros o con tus lentes de diario tendrás un outfit divertido y lindo.

¡Rompe los estereotipos y diviértete con tu atuendo! Si usas una prenda con confianza, esto se reflejará en cada actividad que hagas al usarla.

Todas estas prendas y más ya puedes encontrarlas en www.bocarosa.com.mx Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

1 comentario

  • Formas de pago?

    • Brenda Cruz