Rutina de belleza para los días fríos

¡El frío llegó a nuestro país! El otoño apenas comenzó, pero la temperatura ya está descendiendo en la mayoría de los estados de México. Estos días son el pretexto perfecto para sacar tus outfits calientitos más lindos y lucir súper linda, sin embargo, el cambio de temperatura también causa estragos en nuestra piel y rostro. El frío causa que tu piel luzca seca y pálida, no quedando nada bien con tus outfits de la temporada.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos algunos tips para aplicar en tu rutina de belleza y lucir una piel radiante en estos días fríos.

Lavar siempre tu rostro: No importa si el agua está muy fría y te hace temblar un poco, no hay pretexto para dejar de lavar tu cara. Hazlo siempre en la mañana y en la noche, usa un jabón suave o tu limpiador habitual. Busca también productos para tu tipo de piel, que te ayuden a remover el maquillaje y mantener tu piel limpia.

Crema humectante: El mejor momento para aplicar tu crema humectante es cuando tu piel está aún húmeda. Esto ayuda a hidratarla por completo y mantenerla radiante. Nunca salgas sin aplicarte crema humectante, ya que esto sólo provocará que tu piel se seque más, causando daños e incluso manchas y acné.

Cuida también tus manos: ¿Qué tanta atención le prestas a tus manos? A veces le damos toda nuestra atención a nuestro rostro que nos olvidamos de otras partes de nuestro cuerpo. Nuestras manos también son una carta de presentación ante el mundo, así que su cuidado es muy importante. Mantenlas siempre humectadas e hidratadas.

Exfoliación: Si la exfoliación aún no es parte de tu rutina de belleza, intégrala inmediatamente. Es el proceso de retirar las células muertas de tu piel y cuando se mantienen por mucho tiempo harán tu piel lucir mal e incluso pueden provocar brotes de acné. Busca un exfoliante para tu tipo de piel y hazlo al menos 2 veces a la semana.

Por supuesto que una rutina de belleza para días fríos tiene que estar acompañada de los outfits más lindos de la temporada. Las blusas de manga larga, chamarras, cardigans y sacos son esenciales para lucir muy femenina. Te dejamos aquí algunas de nuestras prendas favoritas para iniciar el Otoño, los colores cálidos y estampados son tendencia y no pueden faltar en tu clóset.

La Colección Otoño 2018 ya puedes encontrarla en www.bocarosa.com.mx Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados