¡Sencillo, atrevido y messy!

¡A veces lo desarreglado te da el mejor toque de glamour! Esta temporada algunas de las tendencias en maquillaje y cabello son bastante desenfadadas y, a decir verdad, muy sencillas de lograr. Desde chongos, smoky eyes y delineado no tan perfecto.

Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos algunos peinados e ideas de maquillaje que te darán un look único y fresco, y que no te tomarán horas en lograr. 

Look masculino chic: El cabello corto también puede ser súper chic y femenino. Un pixie cut o el cabello corto combinado con fleco largo sacará un lado diferente de ti, y además no te tomará más de 5 minutos peinarte durante las mañanas.

Ondulado y con volumen: Las capas y el cabello ondulado lucen espectaculares en verano, sin embargo, sabemos que el calor puede darle un volumen inesperado a tu cabello. Asegúrate de mantenerlo con un buen fijador y este look “despeinado” te dará un estilo único que todos amarán.

El regreso de las donas para el cabello: Los noventas están de regreso y también todo su estilo. Dale un toque super cool a tu cabello con una dona coqueta y divertida. No necesitas más que cepillarlo un poco y colocarla.

Delineado prolongado: Si batallas para mantener tu delineado intacto y perfecto, entonces esta nueva tendencia es para ti. Sólo necesitas extenderlo un poco más allá de tus ojos para obtener ese look desenfadado y rockero.

Smoky eye con manchas: A veces el smoky eye también es súper complicado de hacer, para ocultar los borrones y manchas cúbrelo con pequeños toques de color negro. Hará resaltar el color brillante y les dará vida a tus ojos.

El rojo nunca pasa de moda: El color de la pasión y el estilo siempre será el rojo. Si no tienes tiempo de maquillarte o no quieres esforzarte demasiado, usa un look natural y pinta tus labios con un rojo brillante y llamativo. Será todo lo que necesites para brillar.

Para todos estos looks necesitas prendas cómodas que también hagan un statement. Los jumpers, jumpsuits y los pantalones acampanados son súper cómodos de llevar y siempre te harán lucir espectacular. Un look sofisticado no tiene que tomarte demasiado tiempo; mantén tu comodidad y seguridad, ante todo.

El estilo de la primavera 2018 ya está aquí, y está a tu alcance. Aprovecha los descuentos de hasta 30% que tenemos en www.bocarosa.com.mx 

Obtén un 10% de descuento adicional en tu compra usando el código BR10.

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados