Serás la estrella de la fiesta con un buen vestido 💃

¡Eres la estrella de la fiesta!

Con la temporada de Graduaciones, fiestas y muchos eventos, es el momento de convertirte en la verdadera estrella de la noche, en la reina del estilo y la emperatriz del estilo. Las tendencias nos traen telas ajustadas y brillantes, contrastes con diseños lisos, transparencias y olanes; pero lo más importante es ser tú misma y sentirte cómoda con lo que uses. Si es tu graduación o tienes una fiesta súper importante, seguramente has estado esperando este momento durante mucho tiempo, y tienes que brillar. Aquí te mostramos algunos vestidos de noche que te harán sentir como una reina:

El clásico vestido largo modernizado

Un look que nunca pasa de moda para los eventos de gala es el clásico vestido largo como de princesa. No dejamos atrás este look pero le damos un toque moderno con el contraste de un top con transparencias y un corte largo lleno de brillos y mucho dramatismo.

Romanticismo con tul

Lleva el estilo romántico y dulce a un nivel más glamuroso con un vestido de top brillante y tul corto. Crea el contraste perfecto para sentirte cómoda toda la noche y destacar usando un look completamente diferente

El glamour también es sexy

Quien haya dicho que los vestidos cortos no son de gala sin duda no ha visto la sensualidad y glamour que derrochan en la pista de baile y en los momentos más divertidos de la fiesta. Con texturas satinadas, tirantes cortos y moños que adornan el diseño, estos vestidos te darán la libertad de sentirte sexy mientras brillas en tu evento más esperado.

Todos estos vestidos y mucho más llegaron a Boca Rosa listos para acompañarte en tus graduaciones, fiestas y eventos esta temporada. Compra ya en todas nuestras sucursales en Ciudad Juarez y Tijuana y también en línea con envíos a todo México en www.bocarosa.com.mx


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados