Si ese amor no es para ti, ¡aléjate!

El amor es un sentimiento tan difícil de explicar, pero cuando lo experimentamos nos hace llegar a lugares espectaculares e inesperados. Todos merecemos amar y ser amados, es una parte de nuestra naturaleza que debemos abrazar y vivir con mucha alegría.

Sin embargo, toda rosa tiene sus espinas, y a veces el amor puede también causarnos sufrimiento. Hay situaciones que nos hacen darnos cuenta de que una relación o una persona no son para nosotros, ya que nos causan más dolor que felicidad. Un corazón roto no debe definir tu vida sino brindarte lecciones inolvidables para encontrar al indicado.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos algunos consejos para saber cuándo alejarse de un amor que no es para ti, y así proteger tu corazón y tus emociones.

Aléjate de los hombres no disponibles: Es muy sencillo identificarlos, son hombres que están saliendo con otra persona o están en una relación, que aún no superan a su ex, que no admiten en público que salen contigo. Esto incluye también a famosos que no saben de tu existencia u hombres que hacen evidente que no están interesados en ti.

No tengas secretos: Sin miedo habla sobre lo que te gusta hacer, sobre tus metas y objetivos. No aceptes a alguien que tiene secretos. Si alguien no quiere decirles a sus amigos o a su familia que está saliendo contigo, entonces huye. Sé honesta y abierta, y no aceptes ser el segundo plato de alguien más.

Cuidado con las adicciones: No eres el remedio de nadie, ten cuidado con tu necesidad de encontrar a alguien con el alma rota sólo para repararlo. Si el que te gusta está atrapado en drogas, apuestas o algún tipo de adicción, tú no tienes la obligación de intentar salvarlo a costa de tu propia felicidad.

Sé siempre cómo eres: Muchas veces intentamos parecer más atrevidas o más serias para gustarle a alguien, talvez fingir que nos interesa cierto deporte o actividad, ¡deja eso! Y si a ese chico no le gusta algo de ti, pues entonces no es el indicado. Tú estás para ser celebrada, no ser tolerada o juzgada.

Ignora las apariencias: Es cierto que la atracción a primera vista se basa en el aspecto físico, sin embargo, el exterior no siempre nos da una idea de lo que hay en el interior. No ignores a los hombres bajitos o rellenitos. Un corazón honesto sobrevivirá a la prueba del tiempo.

Crea tu mejor versión: Construye y vive una vida tan buena que no importe si alguien aparece en ella. No desaproveches las oportunidades de hacer nuevos amigos, conocer nuevas personas y vivir experiencias emocionantes siempre que se presenten. Vive la vida de tus sueños en lugar de esperar al hombre de tus sueños.

Cuando nos sentimos desanimadas o decaídas, existe un poder en la ropa inexplicable. ¿Te has dado cuenta que cuando quieres sentirte bien te cubres con prendas calientitas, como suéteres o chamarras? En este caso, no se trata de abrigarte para no sentirte triste sino de vestir con seguridad para atraer más seguridad a nosotras. Te dejamos algunas prendas de otoño súper lindas que te darán la confianza necesaria para seguir adelante.

La Colección Otoño 2018 ya puedes encontrarla en www.bocarosa.com.mx Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados