¡Siempre serás la princesa de papá!

¡Papá llena nuestra vida de alegrías! Este próximo fin de semana celebramos en México el Día del Padre y no es secreto que muchas veces se ve a las mamás como la pieza clave de una familia o se le brinda mayor importancia al día de ellas. Sin embargo, el Día del Padre merece todo nuestro reconocimiento porque, al final del día, siempre seremos la princesa y Little Girl de papá. ¡Y es algo que nos llena de amor!

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre la importancia del Día del Padre, además te damos algunas ideas de outfits que seguramente tu papá aprobará para salir con él, pero siempre manteniéndote fiel a tu estilo.

Es cierto que en la mayoría de los aspectos de la vida las mujeres son opacadas o relegadas por los hombres, es uno de los motivos por los que peleamos por equidad y un trato justo, ya sea en el ambiente laboral, en el seno familiar e incluso en los deportes. Sin embargo, eso no significa que debemos tratar el Día del Padre como si fuera una festividad sin significado. Papá también quiere sentirse apapachado, especial y querido. Demuéstrale lo importante que es para ti y lo mucho que aprecias que sea parte de tu vida. Estos momentos, por más sencillos que sean, siempre quedarán grabados en su mente.

Un dato curioso es que el Día del Padre se originó en Estados Unidos en 1909, cuando una joven de Washington pidió que se festejara este día como modo de honrar a su padre quien cuidó por su cuenta a ella y sus cinco hermanos, después de que su madre murió al dar a luz a su sexto hijo. Sin embargo, no fue hasta 1966 cuando se proclamó oficialmente el tercer domingo de cada junio como el Día del Padre.

Por estos y muchos más motivos tu papá ve esta celebración como un recuerdo del amor incondicional que te tiene y, para él todos los detalles que le des son inolvidables, ya que siempre serás ante sus ojos su princesa.

Seguramente este próximo domingo saldrás a celebrar con tu papá y quieres lucir súper hermosa, aunque recuerda que no siempre nuestro estilo es aprobado por él. Te recomendamos no usar blusas muy escotadas o reveladoras, en su lugar prueba prendas femeninas con diseños florales y colores pasteles. Si quieres vencer el calor entonces usa vestidos o jumpers largos para estar cómoda y lucir súper hermosa. Aquí te dejamos algunas recomendaciones padrísimas:

Recuerda que lo más importante es pasar un momento inolvidable con papá y que disfrutar la presencia del otro es el recuerdo que más perdurará.

Aprovecha los descuentos de hasta 30% que tenemos en www.bocarosa.com.mx y llévate a casa todo el estilo de la Primavera 2018. Además, obtén un 10% de descuento adicional en tu compra usando el código BR10. Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados