Suéteres: ¡Siempre de moda!

La temporada de invierno puede ser un poco frustrante al no saber qué ponerte o cómo combinar tu ropa. Sin embargo, hay una prenda que nunca te abandonará y siempre te mantendrá llena de estilo. Los suéteres son piezas timeless que nunca pasan de moda y que te hacen lucir femenina mientras te mantienen abrigada.

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos las 10 razones por las cuales los suéteres son un must en tu clóset esta temporada, y además te mostramos algunos nuevos diseños súper coquetos.

1. Confort:

Esto no es ningún misterio, ya que todos sabemos que usar un suéter es como andar acompañada de un cálido abrazo. ¡Comodidad todo el día!

2. Son de temporada:

Sabes que llegó el momento ideal de usarlo cuando las hojas comienzan a caer de los árboles o cuando el viento está más fresco. Un suéter nunca pasará de moda en el Otoño ni el Invierno.

3. Combinan con prendas de otras temporadas:

Atrévete a usar un suéter con una falda o un vestido y llevarás tu look al siguiente nivel. Seguramente robarás todas las miradas.

4. Te dan un boost de confianza:

Sí, no tengas miedo de usar ese suéter oversized o un suéter un poco más ajustado que complemente tu cuerpo. Te verás muy linda y femenina en lo que elijas. Recuerda usar siempre tus prendas con seguridad para reflejarlo hacia los demás.

5. Suéteres con motivos de temporada:

Hojas para otoño e incluso diseños navideños con flores y destellos son los diseños más cute que nos morimos por usar ya.

6. Suéteres largos o cardigans:

La comodidad puede cubrirte más allá de tu cadera. Los de materiales delgados son perfectos para los días menos fríos y te darán un look muy elegante.

7. Te hacen lucir más linda:

Podríamos casi asegurar que usar un suéter te hace 10 veces más atractiva y linda. Lucir hermosa todos los días es un beneficio que no podemos dejar pasar.

8. Son ideales para toda ocasión:

Puedes lucir un bonito suéter en la escuela, el trabajo, una comida con amigas o una cita romántica. Eligiendo el adecuado te harán lucir casual o muy elegante, siempre te acompañan en cualquier tipo de evento.

9. Te mantienen abrigada:

Dejando atrás acerca de la belleza que resaltan en ti, los suéteres esencialmente te mantienen abrigada y calientita en los días fríos del invierno. Así que la moda se complementa con lo que necesitas para esta temporada.

10. ¡Ninguno es igual!

Los suéteres no deben limitarse a diseños florales, monocromáticos ni navideños. Al contrario, esta temporada vienen diseños más atrevidos con cortes, ilustraciones y nuevas texturas. Mira algunos de nuestros favoritos que te harán brillar:

Encuentra en www.bocarosa.com.mx todos estos suéteres y más prendas súper chic para el Otoño-Invierno. Busca la comodidad, pero atreviéndote a lucir diferente.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa! 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados