¡Summer Body todo el año!

¡Tu cuerpo es el outfit más impresionante que puedes llevar! Con el calor del verano invadiendo cada rincón de nuestras casas y nuestras actividades diarias, amerita lucir nuestros cuerpos y disfrutar haciéndolo. Sin embargo, los buenos hábitos pueden transformar tu vida para siempre y hacerte lucir hermosa por muchísimo tiempo.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos tres consejos para trabajar tu Summer Body y mantenerlo de esa forma todo el año y durante muchos años. No son remedios rápidos ni funcionan de la noche a la mañana, pero una vez que los integres a tu vida diaria te cambiarán por siempre.

  • Comer bien:

Debes saber que este es probablemente el punto más importante de todos, la alimentación se encarga de transformar la mayoría de nuestro cuerpo. No te decimos que te mates haciendo rigurosas dietas o pases días sin comer, ¡para nada! Intenta comer todos los días en tu casa o prepara platillos para comer al menos 3 veces al día, nunca te saltes el desayuno y disminuye considerablemente el consumo de grasas y comida rápida. De lunes a viernes come saludablemente y los fines de semana date algunos gustos sin caer en los excesos. Conviértelo en un hábito de todos los días y verás que con el tiempo será algo completamente normal.

  • Actividad física diaria:

Muchas veces no tenemos el tiempo o el presupuesto para asistir a un gimnasio, pero eso no debe limitarte. Hacer ejercicio no sólo es involucrar diferentes aparatos de ejercicio, sino que es realizar al menos 30 minutos de actividad física. Hay muchísimas apps para smartphones que te dan rutinas sencilas para realizar en tu casa sin usar ningún tipo de herramienta. Si prefieres el aire libre entonces da un paseo en bicicleta, saca a pasear a tu mascota o camina con tu familia o amigas.

  • Saber que esto es para siempre:

Comer saludablemente o hacer ejercicio es algo que debes saber que es por siempre. ¿Sabes cuánto tiempo habitarás tu cuerpo? Exacto, ¡por siempre! Es algo que estará contigo toda tu vida y, por lo tanto, debes cuidarlo como tal. Tenlo siempre en mente.

Lo mejor de trabajar por tu cuerpo es saber que todo el año podrás lucirlo con confianza, pero sobre todo este verano, en el que el estilo estará lleno de estampados extravagantes, mangas descubiertas y bralettes muy sensuales.

Aprovecha los descuentos de hasta 30% que tenemos en www.bocarosa.com.mx y vive el verano 2018. Además, obtén un 10% de descuento adicional en tu compra usando el código BR10. Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados