Tendencia Print para este otoño

Si pensabas que el animal print es el único estampado salvaje que existe, pues necesitas unas cuantas lecciones. Tranquila, te contamos cuáles son y cómo puedes agregarlos a tus outfits de otoño.

Print de flores

No hay temporada sin estampado de flores y este otoño no es la excepción. Cualquier prenda que cuenten con este tipo de print no puede faltar en tu closet, apuesta por tonalidades contrastantes para que puedas usarlo tanto de día como de noche.

Print a cuadros

El print a cuadros es el rey indiscutible de esta temporada. Tenemos que reconocer que tiene un aire clásico y elegante. Si deseas obtener atuendos sencillos y muy de moda, tienes que probar con este estampado. Puedes usarlo en una blusa, falda o vestido y acompañarlo con un saco o pantalón negro. Estas combinaciones son fabulosas para el otoño.

Animal Print

El animal print es un estampado atemporal así que no lo saques de tu armario. Para lucir este tipo de estampado lo principal que debes tener en cuenta es lograr un equilibrio en tu atuendo. Te sugerimos usar una sola pieza y armonizarla con prendas en tonos neutros como el negro, el blanco o el beige. ¡Muy fáciles de combinar!

Print de lunares

Sabemos que están asociados a la primavera y al verano, pero los lunares seguirán inundando nuestras prendas este otoño. Las blusas, faldas y sacos son la prenda perfecta para este print, además, es muy variable y fácil de combinar. Si no te quieres complicar mucho, con un pantalón negro o jeans está perfecto.

Mix & Win

Si lo tuyo es la tendencia más arriesgada, no puedes conformarte con un único estampado en tu outfit. Confía en rayas, flores, patchwork. Para crear estilismos ricos en texturas y con mucha personalidad. ¡El mundo es de los valientes!

¿Cuál es el estampado que definirá tu estilo esta temporada? Queremos que juegues con tu estilo y encuentres todas las alternativas que te hagan lucir auténtica. Prueba con estos estampados, puedes ir jugando con ellos a lo largo de la temporada.

Recuerda que las prendas perfectas las encuentras en www.bocarosa.com.mx entra y descubre las mejores prendas de temporada y para todos los estilos.

También realizamos envíos gratis a partir de $899.99 pesos y entregas a todo México con compra a partir de $199.99 pesos.

¡Mantén siempre #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados