Tendencias de maquillaje para primavera

¡La primavera ya casi está aquí! Ya comenzamos a sentir un ambiente más cálido y espacios más coloridos con flores y plantas. La naturaleza está vibrando en color, así que tú también deja que tu rostro se llene de vida esta temporada.

Hoy en nuestro #MartesDeBlog te mostramos algunas de nuestras tendencias de maquillaje favoritas de las grandes pasarelas que puedes llevar a tu día a día, para iniciar la primavera con mucho entusiasmo y belleza.

Glitter y Smokey Eye

El Smokey Eye es ya un clásico de belleza, pero esta primavera llegó con una variación llena de vitalidad: el glitter para darle más brillo y un look moderno. Aplica primero un poco de base oscura para evitar que se caiga el brillo y después añade tu sombra favorita con glitter en ella.

Delineador blanco

La pureza y libertad de la primavera se refleja en tu mirada. Con un delineador de color blanco destacarás y dirás muchísimo con sólo una expresión. Para lograr mayor definición usa un delineador líquido en lugar de lápiz. Mantén el resto de tu maquillaje suave para no robarle atención al delineador.

Colores contrastantes

Usar dos colores contrastantes en tu sombra de ojos es una de las formas más cool de jugar y experimentar con el color esta primavera. Elige dos colores opuestos en tu paleta de sombras, aplica uno sobre tus párpados y el otro debajo de tus ojos.

Labios brillantes y difusos

El rosa puede ser un color no muy innovador para primavera, pero la verdad es que un clásico nunca pasa de moda. Aplica tu labial favorito y después con una esponja difumínalo empezando del centro para darle una textura borrosa y extendida.

Esta primavera atrévete a experimentar con nuevas formas de utilizar tu maquillaje habitual. Úsalo con seguridad y complementa tu estilo con algunas prendas en colores brillantes y transparencias para tener el look más chic. Aquí te dejamos algunas de nuestras favoritas:

Encuentra estas y más prendas de primavera en www.bocarosa.com.mx
con toda la #ActitudBocaRosa


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados