Tendencias de maquillaje para primavera 2019

¡La primavera ya casi está aquí! Llegó el momento de despedirnos del frío y disfrutar de días mucho más cálidos. Este año dejamos un poco atrás el maquillaje cargado y estrafalario y la moda se enfocará en un look más natural y fresco, pero nunca dejando de lado el color. Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos algunas tendencias de maquillaje para la primavera 2019 y outfits súper frescos y coquetos para complementar tu look.

Cara limpia: Confiemos en nuestra belleza natural y salgamos sin preocuparnos demasiado por nuestra apariencia. Dale un respiro a tu piel y apégate a una estricta rutina de cuidado diaria. Lava tu cara, aplica solo un poco de base para darle uniformidad y con un toque de rubor muestra tu verdadero yo. Completa el look con una blusa abotonada para darte un estilo más elegante.

Rayos de sol en tu piel: Este look le da una apariencia nostálgica y llena de tu belleza a tu rostro, como si el sol estuviera brillando de forma espectacular todo el día en tu piel. Usa rubor con tonos naranjas y rosas en tus mejillas y nariz, complementa con un iluminador para dar un look más definido. Utiliza sombras naranjas o rosas para el toque final. Este look es una fiesta en tu rostro, así que complementa ese ánimo con un vestido floreado lleno de color.

Rosa total: Si quieres llevar tu feminidad al máximo entonces el rosa es tu color. Combina el look natural de tu base con labios rosas y sombras también de color rosa en tus párpados y debajo de tus ojos. Es un toque súper coqueto en todo tu rostro, y para completar esta sensualidad utiliza blusas tipo top o con los hombros descubiertos.

Ojos llenos de color: Si quieres que tu mirada brille por completo entonces atrévete a usar sombras y delineadores en colores brillantes o dorados. ¡Dale mucha vida a tus ojos! Complementa este look con faldas sensuales también llenas de color.

Labios rojos y morados: Deja que tus labios hablen por sí solos y utiliza los colores más sensuales de la temporada. Pinta por completo tus labios con rojos brillantes y morados matte. Complementa este look con prendas más oscuras para no restar atención a tu rostro.

Todas estas prendas ya están disponibles en línea con envíos a todo México. La colección Primavera 2019 está por llegar a www.bocarosa.com.mx con prendas llenas de color y buena vibra.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados