Tendencias de uñas primaverales para probar en casa

La primavera ya se está sintiendo en nuestros hogares, y realmente no es un cliché que esta temporada esté llena de color. Vitalidad y buena vibra es justo lo que necesitamos en estas semanas para mantenernos llenas de energía.

Y es muy importante saber que la belleza y el cuidado propio no pueden quedarse de lado en ningún momento. Hoy en nuestro #MartesDeBlog te mostramos algunas de nuestras tendencias favoritas en uñas esta primavera. ¡Súper fáciles para que las intentes en casa!

Líneas de colores

Esta primavera es sobre divertirte al máximo. En lugar de usar un solo color, elige algunos de tus favoritos y coloca varias líneas en cada una de tus uñas para darle un look atrevido.

Manicure francés

El manicure al estilo francés va a ser súper trendy esta primavera. Hace algunas semanas te compartimos un estilo similar para delineador, que puedes combinar también con tus uñas. Sólo aplica algunos trazos en el contorno de cada una de tus uñas. Es súper sencillo y no requieres mucho esmalte para realizarlo.

 Rosa pastel

Si prefieres algo no tan minimalista como el estilo francés, entonces un rosa pastel no puede fallarte. Busca tu tono preferido y aplícalo en todas tus uñas. Elegancia y feminidad en una forma súper sencilla.

Espacio negativo

Este nombre le dieron a este estilo de manicure durante la más reciente semana de la moda. Funciona para acentuar el aspecto natural de tus uñas y dándote un look totalmente distinto en tus manos. Sólo aplica tu esmalte favorito en las esquinas de cada uña y con una toallita remueve el exceso.

Mantente fresca y bella sin tener que salir de tu casa. Recuerda usar cada estilo con seguridad y verás cómo resalta de forma espontánea. Complementa tu look con algunas blusas en colores brillantes y estampados de figuras geométricas. Aquí te dejamos algunas de nuestras favoritas:

 ¡La moda llega hasta la puerta de tu casa! Encuentra estas y más prendas de primavera sin salir de casa comprando en www.bocarosa.com.mx con envíos seguros a todo México. #ActitudBocaRosa


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados