¡Tendencias desde TikTok hasta tu clóset!

El distanciamiento social ha creado una lluvia de creatividad en todas las redes sociales. Si YouTube ya no es suficiente para entretenerte, es probable que TikTok sea ahora tu lugar favorito para distraerte. Y no sólo nos encantan los TikTokers por sus videos divertidos sino también por los outfits tan cool que llenan de color nuestras pantallas.

Ya seas una espectadora o estés en el centro de atención, hoy en el #MartesDeBlog te mostramos algunas tendencias de moda para llevar desde TikTok hasta tu casa, oficina o escuela.

Estampados y flores

Si no podemos salir a disfrutar del verano, entonces dejemos que el verano entre a nuestros hogares. Si eres amante de hacer bailes y coreos, haz que la música fluya a través de los colores de tus blusas.

https://www.tiktok.com/@charlidamelio/video/6810473168902425862

                    

Crop tops

¡Amamos los crop tops! No sabemos por qué una prenda que eran tan 2000 hizo un regreso tan fuerte, pero nos encanta. Y no es sorpresa que los TikTokers los amen también. Son sexys, divertidos y llenos de buena vibra.

https://www.tiktok.com/@addisonre/video/6781182792010042629

                     

Prendas oversized

No tratamos de imitar a Ariana Grande, pero en TikTok estamos obsesionadas con las prendas oversized y cualquier outfit que nos de capas y más capas. No preguntes por qué, sólo déjate llevar.

https://www.tiktok.com/@zoifishh/video/6806051615062199557

                       

Doble color

Esta puede ser la tendencia más random de todas, pero agrega totalmente originalidad y un poquito de locura a tu look. Si no puedes decidir entre colores o texturas, entonces ¡usa los dos!

https://www.tiktok.com/@mads.yo/video/6803066478061948165

                                   

Si estás en casa, en la escuela, oficina o donde sea muestra tu lado más divertido y llena de estilo tus redes sociales con estas tendencias geniales!

Encuentra estas prendas y muchas más ya disponibles en www.bocarosa.com.mx con envíos a todo México. #ActitudBocaRosa

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados