Terciopelo en la época festiva: ¡Estilo total!

¡El año se fue volando! Estamos sólo a algunas semanas de que concluya el 2018, el cual seguramente te dejo muchos momentos y experiencias inolvidables.

Las celebraciones de diciembre son el momento perfecto para lucir bella y con mucho estilo. El terciopelo es una tela que nunca te fallará y, sin importar la ocasión, te dará un look brillante e inolvidable.

Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos algunos de nuestros vestidos favoritos de terciopelo para la temporada festiva.

Vestidos largos con elegancia: Nada grita “glamour y lujo” como un vestido largo de terciopelo. Si eres alta, un vestido largo resaltará tu altura y tu cuerpo. Llega a la fiesta impresionando a todos y robando todas las miradas que deseas.

Strapless: Si buscas un poco más de sensualidad sin pena, entonces los vestidos strapless te darán seguridad instantánea. Combínalo con zapatos color nude o rosa y tendrás el outfit más hot.

Mangas caídas: Si quieres un estilo sensual pero no te sientes completamente cómoda en un vestido strapless, entonces usa uno con mangas caídas. Recuerda que la actitud es la que hace destacar cualquier outfit.  

Estampado o liso: A veces un solo elemento es suficiente para dar a entender tu estilo. Elige un vestido completamente liso o uno con un coqueto estampado.

¡Vive las últimas fiestas del año con mucho estilo y actitud! Haz del terciopelo tu mejor aliado.

Todas estas prendas y más de la Colección Otoño 2018 ya puedes encontrarlas en www.bocarosa.com.mx Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados