Tips para principiantes: Cuáles cosméticos debes llevar

¡Ser principiante no es sinónimo de un mal makeup! No todas las chicas somos unas completas expertas en el arte de usar maquillaje. Créenos, sabemos lo complicado y frustrante que puede ser. Si apenas comienzas a usar maquillaje hay algunos artículos que no pueden faltar en tu bolsa.

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre los cosméticos que siempre debes llevar y que te salvarán de algún aprieto o que te mantendrán fresca todo el día.

Los básicos: Una máscara para pestañas y un labial son los básicos que no pueden faltar ni un momento en tu bolsa o cosmetiquera. La máscara acentuará tus ojos y rescatará tu mirada cuando estés cansada o desvelada, y un lipstick de da vida al instante. Si no te maquillas demasiado utiliza colores neutros como rosa o durazno.

Presta atención a los detalles: El blush, delineador de cejas y sombras de ojos resaltarán los detalles de tu rostro y te darán un look más llamativo. Pero no olvides usar sólo lo suficiente, no te excedas ya que no quieres lucir como un payasito. Después de aplicarlos siempre pide la opinión de una amiga, tu hermana o tu mamá; ellas sabrán decirte si luces bien o si te pasaste.

La base es el plus a todo: Una base te ayuda a matizar tu piel y cubrir imperfecciones. Empieza con una BB cream ligera y asegúrate muy bien que sea del tono de tu piel. Recuerda que menos es más, mantén un look natural para hacer brillar tu rostro de la mejor manera.

Así como hay básicos en el maquillaje también lo hay en las prendas, y para acompañar tu look de belleza hay algunas blusas y tops que no pueden faltar en tu clóset esta temporada. Los bordados, tirantes y mangas caídas son un must. Aquí te mostramos algunos:

Aprovecha los descuentos de hasta 30% que tenemos en www.bocarosa.com.mx y llévate a casa todo el estilo de la primavera 2018. Además, obtén un 10% de descuento adicional en tu compra usando el código BR10. Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados