¡Tips para tener un año espectacular este Regreso a Clases!

Las vacaciones de verano ya se terminaron, y para muchas jóvenes llegó la hora de regresar a clases. Algunas regresan a la secundaria o preparatoria, mientras otras iniciarán la universidad o probablemente ya están en los últimos semestres. Sin importar el grado en el que te encuentres siempre es emocionante encontrarte con tus amigas, profesores y compañeros.

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre algunos propósitos que te puedes plantear este Regreso a Clases. Intenta cumplirlos y verás que tendrás el mejor año de tu vida académica.

Prepárate con tiempo: Sí, probablemente ya iniciaste clases, pero las primeras semanas usualmente son relajadas. Así que date tiempo para organizarte en estos días. Toma en cuenta qué materiales necesitas, saca los libros que vayas a usar y establece horarios de estudio. Aunque no lo creas, este primer paso te llevará a tener un semestre o año súper exitosos.

Ponte al tanto con tus amigas: Si no tuviste oportunidad de ver a tus amigas durante el verano es momento de que se pongan al tanto y estén enteradas de lo que está pasando en sus vidas.

Escribe todo lo que tengas que hacer: Muchas veces dejamos en nuestra memoria las cosas que necesitamos o nuestras tareas, y la memoria muchas veces es traicionera. Así que crea el hábito de anotar todo, ya sea a mano o en tu teléfono o laptop. No pierdas ni un detalle.

Abre tu mente: Anímate a conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos. Probablemente compartirás momentos padrísimos con personas que no hubieras imaginado te regalarían tantas emociones positivas.

Cambia tu cabello: Algo tan sencillo como un corte o un nuevo color de cabello puede darte la confianza y el empujón para sentirte como una chica nueva. Atrévete y verás el gran cambio. 

Prepara básicos para tus outfits: No se trata de tener mil prendas para usar cada día, con algunos básicos puedes combinar y tener diferentes outfits para cada semana y ocasión. Algunos básicos que no pueden faltar en tu clóset este verano son blusas, vestidos y jumpers súper frescos:

El verano más ardiente ya llegó a www.bocarosa.com.mx y tenemos todas estas prendas y más para que vivas la temporada con mucho estilo.

Además obtén hasta 25% de descuento en nuestra Colección Tallas Únicas para que tengas un excelente Regreso a Clases.

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados