¡Tradicional y moderno!

Este mes tenemos celebraciones muy relacionadas con nuestra cultura mexicana, desde el Día de Muertos hasta el día de la Revolución Mexicana. Incluso, el cine recientemente está inspirándose en nuestra cultura. Así que esta es la ocasión ideal para lucirte con prendas que tomen elementos de ropa tradicional, como bordados y flores, y así mostrarnos orgullosas de nuestras raíces mexicanas.

Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos algunas prendas llenas de estilo y tradición las cuales te harán lucir totalmente chic y linda durante el mes.

  • Elementos bordados, tejidos o texturas

Los vestidos y tops con este tipo de diseños inmediatamente te dan una imagen tradicional. Busca aquellos que coloquen estos detalles en áreas específicas que harán lucir tu cuerpo y tu figura.

  • ¡Flores y más flores!

Hace algunas semanas te platicamos por qué las flores no pasan de moda en ninguna situación y usarlas en blusas, vestidos y suéteres te dan un estilo llamativo y femenino. Puedes complementar las prendas con accesorios como pulseras y collares tradicionales para elevar tu look.

  • Transparencias

Así es, las transparencias también combinan perfecto con prendas más tradicionales. Busca blusas con diseños de flores que resalten con colores negro y blanco. No perderás la esencia del look y, al mismo tiempo, te verás muy linda y sensual.

Estas prendas y todo el estilo de la temporada puedes encontrarlo ya en www.bocarosa.com.mx

Compra de forma completamente segura con envíos a todo el país en máximo 48 horas.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados