Trucos para ser una mujer con estilo

Ser una mujer con estilo requiere mucho más que comprar todo lo que está exhibido en los aparadores, menos creer que las tendencias y el buen vestir están regidos exclusivamente por las revistas especializadas. Hay quienes naturalmente son super fashionistas, pero otras chicas quizás no sepan de qué manera lograrlo. Lo importante es ser tal cual eres, tu esencia te permitirá llegar a donde quieras. Aquí te daremos algunos trucos que puedes seguir para convertirte en una mujer con estilo. 

Utiliza los estampados de arriba a bajo

Sin duda, los estampados están de moda esta temporada. Se llevan desde los cuadros hasta el animal print, así que arriésgate y vístete de los pies a la cabeza con tu favorito. Puedes combinar estampados completamente diferentes en forma, pero procura que lleven por lo menos un color en común. Al hacerlo, no desentonarán, parecerán prendas hechas una para la otra. La clave está en ver qué color predomina y usarlo en el otro estampado. Otra opción es usar un estampado muy colorido y otro en colores neutros como beige, blanco, negro, nude, azul marino.

Los jeans siempre van a salvarte 

Si hay un básico en nuestro armario, sin duda, ese es el clásico jean. Su color, su comodidad, su adaptación a todo tipo de siluetas y su tejido, entre otras cosas, han conseguido que se convierta en la prenda estrella para todo tipo de looks. El objetivo es encontrar diferentes formas de combinar. Vale la pena invertir en un par de jeans, pero al momento de comprarlos, asegúrate de que sean lo más clásicos posibles porque podrás combinarlos con cualquier otra prenda y durarán mucho tiempo en tu armario. 

Lo casual y lo formal se llevan bien 

Aquí entra tu ropa de salir de noche mezclada con la de día, tus trajes con tenis, botas o sandalias. Con cualquiera de estas combinaciones lograrás un street style muy natural y relajado que te hará lucir lucir con mucha personalidad.

La inspiración es súper importante para ser una verdadera fashionista. Fiel a tu estilo, íconos de la moda pueden inspirarte a lograr looks únicos y perfectos. Incorporar tendencias y darles tu toque especial es una genial idea para lograr tu objetivo.

Recuerda que las prendas perfectas las encuentras en www.bocarosa.com.mx entra y descubre las mejores prendas de temporada y para todos los estilos.

También realizamos envíos gratis a partir de $899.90 pesos y entregas a todo México con compra a partir de $199.99 pesos.

¡Mantén siempre #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados