¡Trucos para verte más alta!

Si lo que quieres es lucir más alta y estilizada sin la necesidad de utilizar tacones, nosotras te daremos los siguientes trucos para poder lograrlo.

Dile hola a los escotes en V

Este tipo de escotes es bueno utilizarlo ya sea en vestido o en blusa ya que estos son ideales para realzar y estilizar tu figura, además de hacer un efecto visual de un cuello más alargado.

Luce tus piernas al máximo

Utiliza faldas y shorts cortos o en versión mini ya que lo que harán será que tus piernas se vean más alargadas, en cambio si los utilizas por debajo de las rodillas estas harán que te veas más bajita.

Larga vida a las rayas verticales  

Ya sea en blusa o pantalón las rayas verticales se volverán tus mejores aliadas, ya que estas te harán lucir más alta y más delgada, aparte tendrás un look más elegante.

Cuida tu postura a todas horas

Ten en cuenta tu postura durante tus actividades diarias, ya sea sentada frente al ordenador, en el sofá, haciendo las compras o en el auto, trata de levantar cabeza la mayoría del tiempo y enderezar tu espalda. Una buena postura da la impresión de ser un poco más alta. 

¡Listo! ¡A poner todos estos trucos en práctica!

Recuerda que las prendas perfectas las encuentras en www.bocarosa.com.mx entra y descubre las mejores prendas de temporada y para todos los estilos.

También realizamos envíos gratis a partir de $899.99 pesos y entregas a todo México con compra a partir de $199.99 pesos.

¡Mantén siempre #ActitudBocaRosa! 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados