Twinning: Outfits para tu mejor amiga y tú

¡Una verdadera amistad es un regalo que debemos atesorar! Por nuestra vida han pasado y pasarán cientos de personas, algunas nos dejarán buenos recuerdos y otros tragos amargos. Sin embargo, en algún punto probablemente conoceremos una amistad invaluable que resistirá todas las pruebas, si no es que ya la encontramos.

Tu mejor amiga es a la que puedes contarle todo lo que vives sin temor a ser juzgada o mal interpretada, y quien siempre estará para consolarte, animarte o regañarte cuando sea necesario. Una amistad así debe ser cuidada como oro, ¡afiánzala todos los días y dile a tu mejor amiga cuánto la quieres!

Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos algunos outfits para que hagas twinning con tu mejor amiga, es decir, prendas que van una con la otra y crean looks súper lindos y divertidos.

Blusas con bordados o estampados: ¡Todas amamos los gatitos! Si tu mejor amiga y tú son algo cursis, no tengan miedo de mostrarlo al mundo. Hay una niña que siempre vive dentro de nosotras y las blusas con bordados o estampados nos ayudan a liberarla.

Elementos excéntricos: Si quieren atraer más las miradas y no les importa lo que digan de ustedes, busquen blusas con elementos muy atrevidos como estampados 3D, listones y otros detalles.

Una noche de fiesta: Cuando salgas con tu mejor amiga, luce sexy y femenina junto a ella. Con vestidos que muestren un poco sus piernas o con escotes en la espalda harán un twinning ganador.

Menos es más: A veces una sola prenda es suficiente para dar a entender tu estilo. Con este fresco Otoño, los sacos de un solo color le dan vida a cualquier outfit. Elijan su favorito.

¡Celebra la amistad todos los días! Cuida a tu mejor amiga. No sólo hagan twinning con sus prendas sino también con su cariño.

Todas estas prendas y más de la Colección Otoño 2018 ya puedes encontrarlas en www.bocarosa.com.mx Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados