¡Un 10 en estilo!

La universidad sin duda será parte de los mejores años de tu vida y el momento para buscar tus sueños y trabajar por tus metas. Sin embargo, para muchas chicas mexicanas puede ser algo angustiante dejar de usar el uniforme de preparatoria y tener que pensar en diferentes outfits para todos los días.

En este #MartesDeBlog te mostraré que no es necesario romperte la cabeza pensando en qué usar todos los días en la universidad. Ten tu propia pasarela en los pasillos sólo con las prendas básicas, algunas muy especiales y tu mejor actitud. 

  • Jeans a tu medida:

            Los pantalones de mezclilla son un básico cómodo y muy accesible para usar todos los días en la universidad. Conoce bien tu talla y el estilo que complementa mejor tu cuerpo, y adquiere varios en diferentes colores, unos más claros y otros oscuros. Créeme que nadie se dará cuenta si te pusiste el mismo par de jeans dos veces en la semana. Usar pants para ir a clases está completamente prohibido, si no estás en el gym no tienen espacio en otros lugares.

  • Vestido clásico:

            Los vestidos son los favoritos de muchas chicas porque son básicamente un outfit completo en una sola prenda, sin embargo, no es necesario usar vestidos de cóctel ni de gala todos los días. Un vestido monocromático o con un diseño sencillo y femenino es ideal para usar una vez a la semana. No te olvides del clásico Little Black Dress que nunca pasa de moda y siempre te hará lucir súper chic.

 

  • Blusas que combinen:

            Hay colores que no fallan al combinarse con lo que te pongas. Busca blusas de colores que nunca pasen de moda como el negro, blanco, azul marino, rojo y verde militar. Utiliza blusas lisas o abotonadas y siempre las podrás complementar con tus jeans.

  • Chamarras y sacos:

            Es muy importante estar lista para los días más fríos. Siempre debes tener en tu clóset una chamarra resistente y calientita, además de otras ligeras que puedas combinar con tus blusas. Un saco largo te dará un toque de elegancia adicional cuando lo necesites, y una chamarra de piel es indispensable en tu clóset esta temporada de otoño.

  • Prendas formales:

            No puedes olvidar ni dejar de lado las prendas formales como pantalones, sacos y blusas. Seguramente no serán para usarlos cotidianamente, pero tarde o temprano te sacarán de apuro cuando tengas una presentación o una entrevista importante. Nunca te olvides de tener en tu clóset una camisa blanca abotonada, un saco y un par de pantalones negros o grises.

 

¡Que tu vida universitaria sea sencilla, divertida y llena de glamour de forma muy fácil! Todas estas prendas puedes encontrarlas en www.bocarosa.com.mx

La nueva colección Otoño 2017 ya está disponible con la ropa más hot de la temporada lista para que deslumbres con ella.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados