Vístete sin perder tu estilo

Tener un estilo propio no es tarea fácil, pero tampoco es imposible si eres fiel a tu personalidad, utilizas prendas de buena calidad y, sobre todo, no te vistes para complacer a los demás. La moda es una de las tantas formas que tenemos para expresarnos sobre quiénes somos, así que realmente no existe algo que “no se deba hacer”, pero sí existen lineamientos sobre el vestir, basados en estilos y tendencias que se van actualizando.

Los suéteres según su textura

Esta es una de las prendas más socorridas en la época de frio, y la recomendación principal para esta pieza es tener cuidado con el grosor del punto o del tejido, porque pueden aumentar volumen donde no queremos. También debemos tener cuidado con los colores que elegimos, hay colores que nos quedan, otros que nos dan luz, y otros que no ayudan a la figura. Haz pruebas y elige el mejor para ti.  Si vas a llevar una chamarra encima, es mejor que no sea muy grueso y viceversa.

Los abrigos según tu estatura.

Los abrigos son esa prenda exterior que será nuestra aliada durante todo el invierno o también nuestra enemiga si no elegimos bien. Para las mujeres pequeñas el reto es alargar la figura. Es fundamental evitar cualquier pieza que agregue volumen, porque el efecto será el contrario. Entonces, evita la ropa abultada y opta por las líneas verticales que beneficiarán tu figura. Por otro lado, si eres alta cualquier diseño de abrigo te favorecerá. Hay quienes recomiendan no usar prendas largas porque acentuarán esa característica. Mientras que otros le dan luz verde para disimular la estatura o invitando a aprovecharse de ella.

Chamarra de mezclilla

La chamarra de mezclilla es una prenda muy cómoda y versátil. En época de calor puedes llevarla puesta sin problema porque es muy fresca. Sin embargo, ¿qué pasa en invierto? ¿También puedes usarla en época de frío? La respuesta es: ¡por supuesto que sí!. Y no se verá nada extraño. Solo tienes que poner atención a cómo la combinas. La forma más fácil de llevar una chamarra de mezclilla es usar un suéter debajo. Te recomiendo que juegues con las texturas de los sueters, como el estambre. También, toma en cuenta los colores, lucirás excelente con los colores tierra o neutros que nunca fallan.

Entonces teniendo claro esto, puedo hacer resaltar ciertos errores que se cometen en la actualidad al momento de usar prendas de invierno, estas recomendaciones van a depender mucho de tu figura y tu estilo personal, así que debes poner atención en las prendas que te lucen mejor.

Recuerda que las prendas perfectas las encuentras en www.bocarosa.com.mx entra y descubre las mejores prendas de temporada y para todos los estilos.

 También realizamos envíos gratis a partir de $899.90 pesos y entregas a todo México con compra a partir de $199.99 pesos.

¡Mantén siempre #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados