¡Vive el verano 2018!

¡Celebra tu feminidad sin miedo! La estación más calurosa del año finalmente está aquí y con ella llega también el estilo más ardiente, el cual demuestra que hay que vestir sin miedo y atreverse a toda esta temporada.

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre las 3 tendencias más importantes y dominantes del verano 2018: estampados extravagantes, mangas caídas con olanes y bralettes como tops.

Estampados extravangantes: Los estampados florales, brillantes y llamativos serán todo un fashion statement. Lo más importante es no dejarte opacar por ellos, recuerda que tú vistes la ropa y la ropa no te viste a ti. Úsalos con mucha seguridad y sin pena.

Mangas caídas con olanes: El estilo no sólo se basa en diseño y colores, sino también en la comodidad que nos brindan las prendas. Este verano libérate y llénate de movimiento usando blusas con mangas caídas o largas decoradas con amplios olanes.

Bralettes como tops: ¡Sensualidad sin miedo al qué dirán! La comodidad, la feminidad y el atrevimiento se conjugan en los bralettes. Usarlos como tops es completamente aceptable y está totalmente de moda. Pruébalos con encaje, lisos o con cintas.

Aprovecha los descuentos de hasta 30% que tenemos en www.bocarosa.com.mx y vive el verano 2018. Además, obtén un 10% de descuento adicional en tu compra usando el código BR10. Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados