¡Vive la primavera 2018!

¡Llegó tu momento de soltarte! Esta semana la primavera finalmente llega junto con un clima delicioso. Y este año es ideal para redescubrir tu estilo y mostrarte más atrevida y femenina que nunca. 

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre las 3 tendencias básicas de primavera 2018, la cual se trata de colores pastel, prendas sexys y maquillaje único y futurista.

  • Prendas en tonos pastel:

Esta temporada se enfoca en lo minimalista, femenino y suave. Las prendas en colores pastel y sus diferentes tonos dominarán tu clóset. Blusas y vestidos de color rosa, lima, y púrpura te darán un estilo sofisticado y bastante delicado.

  • Transparencias:

La feminidad es parte esencial de la primavera 2018, y mostrar un poco de piel está de moda más que nunca. Con encajes, las transparencias se verán sutiles y elegantes. Atrévete a usarlas sin pena.

 
  • Maquillaje natural y mínimo:

Esta temporada el dramatismo y el maquillaje cargado se quedaron atrás, y la primavera 2018 se trata sobre lucir natural y fresca, con pequeños detalles que te hagan destacar. Usa rubor y labiales sutiles que encajen con tu tono de piel, y dale vida a todo tu look con colores brillantes y espectaculares en las sombras de tus ojos. 

El estilo de la primavera 2018 ya está aquí, y está a tu alcance. Aprovecha los descuentos de hasta 40% que tenemos en www.bocarosa.com.mx

Realizamos envíos a todo México en 48 horas. 

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados