¡Viviremos en el cine esta temporada!

¡Amamos el cine! Esta primavera vienen estrenos súper esperados, desde superhéroes, películas de terror hasta algunos dramas muy intensos. Y estamos seguras de que las amantes del cine no se perderán ni un solo filme, sobre todo para checar algunas de las prendas únicas que se lucen en la gran pantalla.

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre algunas de las películas más esperadas en los próximos meses y sobre el estilo que vestirán sus personajes. Te damos también unos tips de cómo adaptarlo a tu día a día.

  • Mamma Mia

La secuela de este espectacular musical llegará a las salas de cine 10 años después del estreno de la primera película. En este nuevo filme, Sophie se sumergirá en el pasado de su madre para ayudarse a sí misma durante su embarazo.

El estilo de las chicas en la película es fresco, cómodo y muy playero. Si quieres ponerte a bailar y cantar sin parar necesitas prendas con movimiento y un poco destapadas como blusas floreadas con olanes o una campesina que muestre mucho romanticismo. Combínalas con shorts de mezclilla y lucirás como toda una estrella.

  • Ocean’s 8: Las Estafadoras

Esta emocionante comedia nos muestra a un grupo de mujeres planeando la ejecución del crimen del siglo en la famosa Met Gala de Vogue en Nueva York, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda.

El estilo criminal de las protagonistas tiene que estar acorde a la noche más grande la moda. Un abrigo de peluche, un saco largo o una chamarra de piel son las piezas claves para lucir misteriosa en las calles de tu ciudad. No te olvides de los lentes oscuros para lucir aún más atractiva.

  • Ready Player One:

Basada en la novela del mismo nombre, este filme futurista nos lleva a una sociedad destruida por la sobrepoblación y la contaminación, en la que la gente escapa de su realidad a través de un mundo virtual.

Por supuesto que la película muestra un estilo moderno, único y bastante cómodo en realidad. Si lo tuyo no es el cosplay ni vestirte de forma idéntica a personajes, puedes usar prendas inspiradas en la comodidad y modernidad de la película como pantalones holgados, blusas estampadas o algo más atrevido como un jumper de terciopelo.

  • La Maldición de Thelma:

Probablemente la película menos conocida de la lista, pero que dará mucho para hablar durante las siguientes semanas. Es un filme noruego que explora la experiencia del primer amor a través de sucesos sobrenaturales y en ocasiones aterradores.

El estilo de la película es elegante, minimalista y bastante romántico. Los vestidos de encaje, largos y de colores oscuros te pondrán en el mood aterrador y misterioso.

¡Así que haz de tu vida una película! El estilo está a tu alcance. Aprovecha los descuentos de hasta 40% que tenemos en www.bocarosa.com.mx

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados