POLÍTICA DE ENVÍO

POLÍTICA DE ENVÍO

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
 
El envío es gratis en compras a partir de $899 MXN. En compras menores a esta cantidad el envío tiene un costo.
 
Envío Estándar - Con un costo de $60 MXN y un periodo de entrega de 4 a 6 días hábiles aproximadamente dependiendo del código postal.
 
Envío Express - Con un costo de $95 MXN y un periodo de entrega  de 1 a 2 días hábiles aproximadamente dependiendo del código postal.
 
El tiempo de entrega inicia a partir de la aprobación del cobro, lo cual te será notificado en un periodo aproximado de 1 a 3 días hábiles a partir de la compra.
 
Se subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega, por lo cual no podemos asegurar el tiempo de entrega exacto.
 
Revisa que todos tus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega y la agilización del proceso al generar tu número de guía.
 
Existen algunos códigos postales dentro de la república que las paqueterías llaman zonas extendidas, en estas ocasiones puede demorar tu paquete hasta 14 días en llegar, así como también otros códigos postales en los que es ocurre forzoso, es decir que deberás pasar a la sucursal de la paquetería a recoger tu pedido. 
 
Contamos con un sistema de protección anti-fraude que protege la compra, y es este sistema determina si tu pedido puede ser enviado. En caso de que la primera vez sea rechazado se vuelve a enviar a revisión, puede tardar aproximadamente 48 horas hábiles en que den respuesta. Si es acreditado inmediatamente se hace el envío de tu pedido, si no es aprobado, lamentablemente tu compra se cancela y el total de tu pedido se reembolsa a la tarjeta con la que realizaste la compra.