¿Es hora del anillo?

Amar a tu pareja y tener a simple vista la relación perfecta puede hacerte creer que estás completamente lista para el altar, sin embargo, a veces se requiere un poco más que amor. El matrimonio es una elección, no una obligación.

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre las 5 señales que te indicarán si tu relación está lista para dar este espectacular paso. No existe el compañero perfecto, pero sí la persona perfecta para ti. El objetivo es encontrar a alguien que comparta tus mismos valores y desee las mismas cosas que tú para la relación. No te dejes llevar completamente por la reciente moda de compromisos inesperados, como el de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

  1. Estás enamorada de una persona con la que quieres pasar el resto de tu vida: No podemos asegurar que algo en la vida durará por siempre, y mucho menos podemos predecir el futuro. Sin embargo, al estar con alguien y querer dar el siguiente paso debes estar completamente segura de que amarías estar con esta persona ahora, en 10 años más, y cuando seas una ancianita. ¿Tu amor es así de grande?
  2. Lo conoces realmente: Si piensas que tu pareja es completamente perfecta y que nunca comete ningún error, entonces tal vez no lo conoces en realidad. Debes saber cómo resolver conflictos, conocer sus debilidades y sus defectos. Vivir con él es la prueba perfecta para conocerlo. Mira nuestro blog anterior al respecto: https://www.bocarosa.com.mx/blogs/news/cuando-estas-lista-para-vivir-con-tu-pareja
  3. No estás intentando salvarlo: Este punto puede parecer un poco extraño y talvez difícil de identificar, sin embargo, si estás pensando en casarte debes reflexionar si no lo haces por “sacar” a tu pareja de algún bache. Es decir, quiere que “siente cabeza” para que deje las adicciones o para que se aleje de su familia tóxica. ¿Estás también planeando llevarte todos esos problemas contigo?
  4. Harás un esfuerzo para dar lo mejor de ti: El matrimonio no es un trabajo, pero sí requiere un “esfuerzo de amor”. Todos los días hay que regar de alguna forma el jardín del matrimonio y mantenerlo vivo. Debes estar dispuesta a sacrificar algunos momentos de tu vida para apoyar a tu pareja, así como a estar tanto en los momentos difíciles y felices.
  5. Te motiva el amor, no las circunstancias: Este es el punto que más mueve las ideas al momento de plantearte el matrimonio. Analiza si lo estás haciendo porque realmente amas esa persona y no por presión de tu familia, presión “de la edad”, o porque sólo buscas un beneficio de esa relación.

El cine y la televisión nos vende la idea de que una propuesta de matrimonio es una súper sorpresa, pero en realidad es una situación que se platica previamente en pareja. Si ya tienen contemplado este paso, probablemente lo estás esperando en su próxima cita o salida. Sabemos que quieres lucir espectacular para la ocasión (y todas las fotos que surjan de ese día), y un vestido nunca te puede fallar. Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos para enamorar aún más a tu prometido esa noche:

Analiza cada punto de la situación con calma antes de dar este paso tan importante. No es una carrera de tiempo, es un acto de amor. Tómalo con calma y vive una relación de pareja feliz y plena.

El verano más ardiente ya llegó a www.bocarosa.com.mx

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados