¡Que los celos no arruinen tu relación!

La paranoia y sospechas sin fundamentos a veces pueden interponerse de forma fatal en una relación. El autor Lawrence Durrell decía: “El amor no es ciego, los celos sí”, refiriéndose a que estos sentimientos la mayoría del tiempo no tienen ningún tipo de sustento, llevándote a sabotear tu relación.

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre por qué somos celosos y cómo puedes eliminarlos de tu noviazgo.

Los celos pueden ser de ambas partes: Podrías definirte como una persona celosa si te retuerces de coraje cuando tu novio le sonríe a la mesera o una chica en la calle, o si te mueres por saber con quién está mensajeándose. Sin embargo, estos sentimientos también pueden venir de él si todo el tiempo te está preguntando con quién sale e incluso te pide que le envíes evidencias de que estás con quienes dijiste; también te pregunta quién es ese chico que le dio like a tu foto en Instagram. No permitan que todo esto acabe con su relación.

Los celos revelan otros problemas: Los celos por parte tuya o de tu pareja revelan inseguridad y, en algunos casos, una baja auto estima. La semana pasada platicamos sobre cómo sentirte más cómoda contigo misma. Puedes leerlo aquí: https://www.bocarosa.com.mx/blogs/news/la-guia-para-la-autoestima-este-verano

Sin embargo, también pueden ser producto de fracasos en relaciones anteriores o asuntos más graves como una infidelidad que le perdonaste a tu novio. Analízate a ti misma y descubre el origen de tus celos.

Los celos no son una prueba de amor: Nadie realmente interpreta los celos como una prueba de amor verdadero, sino que rápidamente se vuelve algo enfermizo y aburrido que termina destruyendo la relación. Sentir celos de esta forma no demuestra amor.

La solución está en el diálogo y la confianza: No hay una solución exacta para los celos, pero la comunicación y el diálogo son esenciales para resolver los problemas que tengan en su relación. A veces también puedes desahogarte con una amiga primero, ella será objetiva y te hará ver si estás cometiendo algún error.

Es normal sentir celos, sin embargo, no deben convertirse en algo enfermizo ni obsesivo. Acepta otros puntos de vista y trabaja en tu seguridad para vivir una relación libre y contenta. Una forma muy divertida de trabajar en tu seguridad es través de tu ropa; el verano aún no termina y hay muchas prendas que puedes probar para sentirte relajada y segura de ti misma. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

El verano más ardiente está en www.bocarosa.com.mx y tenemos todas estas prendas y más para que vivas la temporada con mucho estilo.

Además, obtén hasta 25% de descuento en nuestra Colección Tallas Únicas para que siempre luzcas con seguridad. 

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados