5 reglas del código femenino

Hay que aceptarlo: las mujeres somos un poquito complicadas (a veces 😜 ). Pero si hay algo que todas tenemos muy claro es que existe un código femenino del que nadie habla pero que ahí está para que nos vaya de lo mejor en nuestras amistades, relaciones y hasta en la moda.

¿Lo conoces? Seguro que sí, pero déjame refrescarte la memoria para que compruebes que estamos en sintonía y sólo entre mujeres nos entendemos:

💕 La honestidad lo es todo. Si tu mejor amiga te pregunta si se ve gorda con el vestido que se acaba de comprar, es tu obligación decirle la verdad. Hay maneras de decir las cosas, pero no tienes que endulzarle la realidad de más si se tienen toda la confianza del mundo.

Los hombres la pasan mal tratando de encontrar la respuesta correcta, tú ya la tienes, está en tu ADN 😉

💕 El novio, ex o el crush de tu amiga es intocable🙅. Es más, hasta debe ser invisible para tus ojos, ¡ni siquiera pienses que es guapo! Si él te busca, corre antes de que sea demasiado tarde. Recuerda que amigas > chicos.

💕 ¡Arriba el girl power! Entre mujeres nos apoyamos siempre.  ¿Tu amiga está una cita desastrosa o acaba de cortar con su novio? Ahí es cuando tú debes entrar al rescate fingiendo una emergencia para sacarla de ahí o llegando a su casa con helado, pañuelos y películas superdepres que vayan perfecto con la ocasión 😭

 

Esta regla no sólo aplica con tus amigas, sino también con perfectas desconocidas.

Si a una chica se le pasaron las copas en el antro o tiene un problema con su ropa (¿qué tal si se manchó andando en sus días?), no importa si nunca la has visto antes en tu vida, de repente te pones en sus zapatos y actúas como la más íntima de sus amigas para ayudarla.

💕 Los cumplidos siempre son bienvenidos. Entre mujeres nos mantenemos nuestra autoestima al tope.

No importa si la acabas de conocer, un cumplido nunca se toma a mal (ni se cree que guarda intenciones ocultas), casi que es la regla, tú le haces un cumplido y ella te lo regresa con otro.

💕 Para las más fashionistas, es mejor llegar tarde que mal vestida 💅. ¿A poco no? Tantas horas viendo ropa en Internet no son en vano y te encanta hacer combinaciones de lo más atrevidas (pero, eso sí, nunca malas) cuando la ocasión lo amerita. O sea, casi siempre.

No significa que no salgamos un poquito fodongas de vez en cuando, pero nos encargamos de escondernos de las caras conocidas

¿Ya conocías estas leyes femeninas? ¿Cuál otra agregarías? 

Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados