¡Errores que provocan brotes!

¡Acné es una palabra que nunca queremos escuchar! A nadie le gusta hablar del acné y muchos menos tenerlo, sin embargo, es una condición que está presente en probablemente todas las mujeres en algún punto de la vida. Para muchas chicas, el acné desaparece al final de la adolescencia, pero para otras reaparece por una serie de factores como cambios hormonales, algún problema de la piel pero, sobre todo, por errores cotidianos muy fáciles de corregir.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos algunos consejos para deshacerte de forma correcta de los errores que provocan que aparezcan los molestos granitos. Esto es lo que estás haciendo mal:

No lavar bien el rostro:

Durante el día nuestra piel está expuesta a un sinfín de contaminantes y bacterias imposibles de evitar, a menos que estés encerrada en una caja de cristal en tu casa todo el tiempo. Lavar tu cara no solo se trata de pasar el jabón y mojarse el rostro; tienes que tallar con tus dedos y hacer un masaje para remover todas las impurezas que se encuentren atrapadas. Para comprobar que tu rostro está limpio, al terminar pasa un trocito de algodón y si sigue saliendo extremadamente sucio lávate de nuevo.

Tocas mucho tu cara:

¿Sabías que nuestras manos pueden llegar a estar más sucias que un sanitario? Tocamos todo con nuestras manos y, por lo tanto, se llenan de bacterias. ¡Ahora imagina ponerlas en tu cara! Lava tus manos siempre después de ir al baño, antes y después de comer, y mantenlas alejadas de tu rostro lo mayor posible.

Usas productos incorrectos:

Cada tipo de piel necesita productos específicos, por ejemplo, para alguien con la piel seca una crema grasosa es maravillosa, pero para alguien con piel grasosa es un martirio. Identifica tu tipo de piel y adquiere productos adecuados para ella.

Usas demasiado maquillaje:

¡Nada en exceso! Recuerda que el look natural está de moda este verano y seguramente lo estará por muchas temporadas más. Si hay algunas imperfecciones que no puedes dejar de cubrir con maquillaje asegúrate de removerlo muy bien al final del día.

Tienes una mala alimentación:

Todo lo que comemos se refleja en nuestro cuerpo. Si todos los días comes dulces, frituras, hamburguesas o comidas grasosas eso se verá en tu piel. Ten una alimentación balanceada y bebe mucha agua. Hace algunas semanas platicamos al respecto, puedes leer el blog completo aquí: https://www.bocarosa.com.mx/blogs/news/la-alimentacion-adecuada-es-cuestion-de-tiempo

Tienes mucho estrés:

¡Suena cliché, pero es real! El estrés afecta cada punto de nuestras vidas, y un cuerpo en tensión produce más hormonas que estimulan la también la producción de sebo, provocando más acné.

No te proteges del sol:

¡El bloqueador solar es indispensable! Nunca salgas de tu casa sin ponértelo, y protegete también con un paragüas o un sombrero. Hace algunas semanas también platicamos al respecto en el blog, puedes leerlo aquí: https://www.bocarosa.com.mx/blogs/news/como-cuidar-tu-piel-esta-temporada

Una piel linda y radiante es el complemento perfecto para las prendas brillantes y de colores vivos que acapararán el verano 2018. Las blusas de colores rojos, amarillos y rosas adornadas con flores y otros diseños le darán luz y vida a tu rostro. Así que no te quedes sin probarlas esta temporada. Aquí están algunas de nuestras favoritas:

 

Aprovecha los descuentos de hasta 30% que tenemos en www.bocarosa.com.mx y vive el verano 2018. Además, obtén un 10% de descuento adicional en tu compra usando el código BR10. Realizamos envíos a todo México en 48 horas. 

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados